_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo se compra un avión privado

El aparato está equipado con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, cocina lector de CD y DVD y está valorado en 19 millones

Así es por dentro el avión que ha adquirido Cristiano

Cristiano Ronaldo nunca ha escondido su gusto por el lujo. Colecciona coches, veranea en los lugares más exclusivos del mundo y suele alquilar aviones privados para viajar con sus familiares y amigos cuando tiene unos días libres. Pero todo parece indicar que el delantero del Real Madrid se ha cansado de alquilar y por eso se ha comprado uno. Así lo ha asegurado el diario luso Correo da Manha. El nuevo capricho del futbolista portugués tiene capacidad para transportar entre ocho y diez personas y está valorado por 19 millones de euros. Cristiano s convierte así en el primer jugador del Madrid en tener un jet propio.

El aparato es un Gulfstream G200 y está equipado con baño, vestuario, acceso a Internet, teléfono, fax, cocina equipada con todo tipo de lujos, lector de CD y DVD. Según el diario Cristiano ya estrenó el avión y lo hizo esta misma semana, cuando viajó a Londres para el estreno de la película sobre su vida a donde acudió acompañado de su hijo, su madre y su representante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_