Inky, el pulpo que escapó del acuario y volvió al mar
El cefalópodo aprovechó un descuido del zoo de Nueva Zelanda
Uno de los pulpos del Acuario Nacional de Nueva Zelanda aprovechó el descuido de sus cuidadores para acabar con su cautiverio. Inky, que así se llama el cefalópodo, se coló por una rendija de su pecera, que había quedado semiabierta tras unas labores de mantenimiento, informa BBC Mundo. El animal mide 30 centímetros de largo y, después de recorrer unos tres metros, se introdujo en una tubería de 15 centímetros de diámetro y 50 metros de largo. La suerte estuvo de parte de Inky, pues el cilindro desembocaba en el mar, donde el invertebrado regresó después de meses recluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.