_
_
_
_
_

Las 3 fotos más vistas del único hombre en el Olimpo (femenino) de Instagram

No es ni David Beckham ni Cristiano Ronaldo, pero tiene muchos más músculos que los dos. Atención a la ternura de una de las imágenes

The Rock escuchando música en uno de sus espacios habituales, el gimnasio.
The Rock escuchando música en uno de sus espacios habituales, el gimnasio.

Ellas son las que mandan. La red social más emergente, Instagram, donde el protagonismo de la imagen es absoluto, está dominado por mujeres… famosas, por supuesto. La empresa que dirige Kevin Systrom, que ha cumplido cinco años, acaba de ofrecer los resultados de 2015. Y son reveladores si quiere uno apostar por subir a la frivolidad a la categoría de asunto importante. El apartado estrella de este informe es el de Personalidades del Año. Instagram considera en esta categoría a las cuentas con mayor aumento de seguidores este año. Las siete primeras son mujeres. Por orden: Taylor Swift, Selena Gomez, Kim Kardashian, Ariana Grande, Beyoncé, Kylie Jenner y Nicki Minaj. Cinco de ellas cantantes, y dos pertenecientes a la inefable familia Kardashian (Kim y su hermana Kylie).

Nosotros nos vamos a detener en el puesto número 8, donde aparece el primer hombre en este reino femenino. Y, ¡oh, sorpresa!, no es ni David Beckham ni Cristiano Ronaldo ni Justin Bieber. Es Dwayne Johnson, más conocido con The Rock, diez campeonatos mundiales como luchador en la WWE y actor. Eso sí, Johnson, nacido en California hace 43 años, es el instagramero que más ha crecido esta temporada de este top 10: nada menos que un 83 por cierto, algo más que la campeona, Taylor Swift, que ha subido un 73 por ciento. Sin embargo, Swift ha aumentado más sus seguidores en los últimos 12 meses porque ya superaba en 2014 a The Rock. La cantante ha sumado 39,6 millones y The Rock una cantidad nada desdeñable, 26,5 millones.

Detrás de The Rock está otra de la familia de los Kardashian, Kendall Jenner, y cierra el top 10 otro hombre, Justin Bieber.

¿Cuáles son las claves de la cuenta de este monumento al músculo? Pues una mezcla de gimnasio (numerosas imágenes machacándose en aparatos que a muchos parecerán como torturantes), simpatía (a Dwayne le gusta reírse de sí mismo) y buen corazón. En este apartado se instalan dos de sus tres imágenes más vistas. Ambas tienen que ver con el actor Paul Walter, que murió en accidente de tráfico en 2013, y que fue compañero de La Roca en la saga de películas Fast and Furious (A todo gas). Una de estas dos imágenes, con un millón de visionados, es especialmente emocionante: muestra al actor con su preciosa hija Meadow.

Estas son las tres fotos con más “me gusta” de la cuenta de The Rock:

1. The Rock en modo reírse de sí mismo. Así se vistió para la fiesta de Halloween, como Popeye. Muy él. Y escribe: "Nunca compres un disfraz que ponga 'talla única". 1,3 millones de "me gusta".

2. The Rock recuerda a su amigo, el actor Paul Walker (fallecido en 2013), felicitándole el cumpleaños con la leyenda: "Feliz cumpleaños, amigo. Agradecido de que hayas nacido...". Un millón de "me gusta".

3. Y la más sentida. Una foto de Paul Walker con su hija, Meadow. The Rock escribe, entre otras cosas, dirigiéndose a la niña: "Nunca pasé mucho tiempo contigo, cariño, pero quiero que sepas que todo el tiempo estábamos tu padre y yo hablando de ti y de mi hija Simone...".  Un millón de "me gusta".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_