El peligro de la chatarra espacial
Varios objetos espaciales han caído recientemente en la Tierra. Esta lluvia de chatarra espacial es un riesgo para todos, pues no se puede predecir hasta horas antes de que ocurra y puede caer en cualquier lugar.
Por suerte, hasta la fecha no ha provocado ninguna víctima, pero no puedo imaginar lo que hubiera podido pasar si cae sobre cualquier población. El número de heridos habría sido elevado, ya que los objetos que están cayendo son de grandes dimensiones y su peso es considerable. Al no poderse prever con suficiente antelación, hay poco margen para evacuar la zona y evitar posibles víctimas. Se deberían buscar alternativas que permitieran reducir estos residuos espaciales y así evitar futuras desgracias.— Marta Macia de Ros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.