El cambio radical de John Goodman
El actor de 'Los Picapiedra', que ha perdido 50 kilos, ha lucido su nuevo 'look' en el debut de su próxima cinta, 'Love the Coopers'
No es habitual que un actor masculino acapare todos los focos en una alfombra roja, pero el radical cambio de imagen que ha lucido John Goodman en la presentación de su nueva película Love the Coopers no podía pasar desapercibido. El actor, de 69 años, ha perdido 50 kilos, según informan medios británicos, y, ataviado con unos vaqueros, una camisa rosa y una americana negra, acudió al estreno el jueves por la noche visiblemente más esbelto que en otras ocasiones.
La estrella reveló a los medios presentes en el pase de la cinta, que se celebró en Los Ángeles, que se sentía mucho más saludable gracias a su pérdida de peso. Goodman se divirtió jugando y correteando con su joven compañera de reparto, la actriz Blake Baumgartner, que interpreta el papel de nieta.
En unas declaraciones recientes sobre su pérdida de peso, el protagonista de Los Picapiedra afirmó que "se necesita una gran cantidad de energía creativa para sentarte sobre tu propio culo y pensar en qué va a ser lo siguiente que comas". En el show de David Letterman admitió en 2011 que pesaba casi 180 kilos, pero que tenía una motivación para perder peso: "Poder vivir mejor". Así que dejó de tomar azúcar y empezó a hacer ejercicio seis días a la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.