_
_
_
_
_

El cambio radical de John Goodman

El actor de 'Los Picapiedra', que ha perdido 50 kilos, ha lucido su nuevo 'look' en el debut de su próxima cinta, 'Love the Coopers'

A la izquierda, John Goodman en el estreno de 'Love the Coopers'. A la derecha, el actor hace cuatro años.
A la izquierda, John Goodman en el estreno de 'Love the Coopers'. A la derecha, el actor hace cuatro años.AP/Cordon press

No es habitual que un actor masculino acapare todos los focos en una alfombra roja, pero el radical cambio de imagen que ha lucido John Goodman en la presentación de su nueva película Love the Coopers no podía pasar desapercibido. El actor, de 69 años, ha perdido 50 kilos, según informan medios británicos, y, ataviado con unos vaqueros, una camisa rosa y una americana negra, acudió al estreno el jueves por la noche visiblemente más esbelto que en otras ocasiones. 

La estrella reveló a los medios presentes en el pase de la cinta, que se celebró en Los Ángeles, que se sentía mucho más saludable gracias a su pérdida de peso. Goodman se divirtió jugando y correteando con su joven compañera de reparto, la actriz Blake Baumgartner, que interpreta el papel de nieta. 

Joh Goodman y la actriz Blake Baumgartner.
Joh Goodman y la actriz Blake Baumgartner.CORDON PRESS

En unas declaraciones recientes sobre su pérdida de peso, el protagonista de Los Picapiedra afirmó que "se necesita una gran cantidad de energía creativa para sentarte sobre tu propio culo y pensar en qué va a ser lo siguiente que comas". En el show de David Letterman admitió en 2011 que pesaba casi 180 kilos, pero que tenía una motivación para perder peso: "Poder vivir mejor". Así que dejó de tomar azúcar y empezó a hacer ejercicio seis días a la semana. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_