_
_
_
_

Famosos que sorprenden a sus ‘fans’ más pequeños

Robert Downey Jr se ha disfrazado de Tigger para animar a un niño que sufre fibrosis quística, pero no es el único que ha tenido un detalle con un joven admirador

Robert Downey Jr disfrazado de Tigger.
Robert Downey Jr disfrazado de Tigger.instagram

Robert Downey Jr, haciendo gala de sus dotes interpretativas, se ha metido en la piel de un personaje muy especial: Tigger, el tigre de peluche de la serie de dibujos animados Winnie The Pooh. Y lo ha hecho por una buena causa. Vicky Keyte, la madre de un niño llamado Daniel, que sufre fibrosis quísitica, le pidió al actor que le dedicase un mensaje en la redes sociales a su hijo. Y el protagonista de Iron Man no solo se disfrazó para arrancar una sonrisa al pequeño y difundir su causa, sino que también le ha invitado al estreno de Capitán América: Civil War para que conozca  en persona a todos los superhéroes. 

No es la primera vez que Downey Jr tiene un gesto así con un niño. Interpretando a Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, le regaló una prótesis totalmente funcional —y que imitaba el brazo biónico de Iron Man— a Alex, un muchacho estadounidense de 7 años que carece de su extremidad derecha por un problema de desarrollo con el que nació. 

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas diseñadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. El actor colgó un emotivo vídeo en el que mostraba el momento en el que el niño conocía a su superhéroe favorito, que además le llevaba el regalo. 

Jack Sparrow, el legendario pirata, acudió a un hospital de Australia —aprovechando que el actor que lo interpreta, Johnny Depp, estaba rodando la nueva entrega de la saga en la localidad australiana de Brisbane— para sorprender a todos los niños que se encontraban hospitalizados. Sin desprenderse de su papel de corsario ni un minuto, consiguió que los pequeños olvidaran durante una hora los motivos por los que se estaban ingresados en el centro hospitalario. 

Otro superhéroe que llevó a cabo una misión en los pasillos de un hospital fue el Capitán América. El actor Chris Evans junto a Chris Pratt (Star-Lord) acudieron a Seattle con regalos para los niños enfermos, conocedores de la capacidad real que tienen sus personajes de sacar una sonrisa a los pequeños que pasan por momentos tan duros. 

La adrenalina de la emoción

Una sorpresa es emocionante tanto para quien la recibe como para quien la da y los famosos a veces se vuelven adictos a esta adrenalina, como es el caso de Taylor Swift. La cantante siempre se ha mostrado muy cercana a sus seguidores y ha tenido algunos gestos muy especiales con ellos. Por ejemplo, donó 45.000 euros este verano a una joven fan que sufre cáncer. Naomi Oakes, de 11 años, grabó un vídeo en el que canta el tema de la intérprete estadounidense Bad Blood para dar ánimos a todos los pacientes como ella y, además, dijo que iba a perderse su concierto porque tenía que estar hospitalizada. Conmovida por este gesto, Swift le envió el dinero a los padres de Naomi y le dedicó un mensaje: "Siento que te vayas a perder el concierto, pero te prometo que habrá más. Ahora solo tienes que concentrarte en curarte", escribió la novia del dj Calvin Harris. 

En otra ocasión, Tylor Swift envió regalos de Navidad a sus seguidores, envueltos por ella misma. El equipo de la cantante descubrió los gustos de los usuarios más activos en la Red para acertar con los detalles y personalizarlos al máximo. Y estas fueron las reacciones de los fans al descubrir quién había enviado el paquete: 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_