_
_
_
_
_

Sara Carbonero: “Todos los cambios traen cosas positivas”

La periodista habla en su blog de 'Elle' sobre cómo afronta su nueva vida en Oporto

Sara Carbonero durante el acto 'Elle talks'.
Sara Carbonero durante el acto 'Elle talks'.GTRES

Sara Carbonero ya está en Oporto junto con el exportero del Real Madrid Iker Casillas y el hijo de ambos: La periodista ha querido compartir sus primeras impresiones con sus seguidores en su blog de la revista Elle. Carbonero ha publicado este lunes una entrada en Cuando nadie me ve en la que asegura que la decisión de marcharse a Portugal ya estaba tomada "desde el primer minuto" y ha expresado su deseo de seguir colaborando con Mediaset: "Estoy segura de que pronto vamos a encontrar la manera de hacer algo bonito juntos de nuevo"

Carbonero ha confirmado que seguirá con el proyecto de moda online Slow Love y ha anunciado que tiene en mente un nuevo proyecto, aunque no ha adelantado ningún detalle. "Creo que todos los cambios traen cosas positivas", ha escrito la periodista y ha añadido que la ciudad de Oporto le parece un lugar magnífico para crear un nuevo hogar. 

Aunque hasta ahora no se había publicado ninguna foto de la reportera en Portugal tras dejar España, algunos seguidores ya han colgado fotos con ella en las redes sociales, como Nuno Aguiar, que se fotografió con Carbonero en el pueblo costero de Miramar, cerca de Oporto. 

Sus compañeros de Mediaset también se han querido despedir de ella a través de Instagram. David Cantero, presentador del telediario de Telecinco, compañero de Carbonero, colgó hace dos días una imagen de los dos en la que decía que la iba a echar mucho de menos.

Incluso los medios portugueses ya hablan de la popular periodista. Vasco Palmeirim, uno de los locutores estrella de Radio Comercial, le dedicó una canción y un video a Carbonero dándola ánimos en su nueva vida en Oporto. "Hago de todo para que los extranjeros en Portugal se sientan como en casa. Hasta cantamos los Gipsy Kings", escribió Palmeirim en su Facebook. 

Sara Carbonero pidió la semana pasada una excedencia a Telecinco para acompañar a Iker Casillas en su nueva etapa profesional en el  Oporto tras su marcha del Real Madrid. El propio Casillas ya adelantó algo el pasado domingo en su comparecencia en solitario en el estadio Santiago Bernabéu: "Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días".

En su entrada del blog, Carbonero ha hablado sobre su marcha y ha dicho que la decisión fue complicada después de estos años en la televisión. "Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña", ha explicado la reportera. 

Más información
Oporto, la ciudad de Iker & Sara
Sara Carbonero ¿cómo trabajar en Madrid y vivir en Oporto?
Ya te puedes vestir de Sara Carbonero

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_