_
_
_
_
_

Sara Carbonero pide una excedencia en Telecinco

La periodista se instalará en Oporto con Iker Casillas de manera definitiva, aunque seguirá haciendo publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen compartida en las redes sociales.
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen compartida en las redes sociales.

Sara Carbonero ha decidido finalmente solicitar a Telecinco una excedencia de dos años para poder acompañar a su pareja Iker Casillas a Oporto, según ha informado fuentes próximas a la periodista. Su deseo es instalarse de forma definitiva en la ciudad portuguesa para apoyar al portero en su nueva etapa deportiva. El propio Casillas ya adelantó algo el pasado domingo en su comparecencia en solitario en el estadio Santiago Bernabéu: "Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días". Inicialmente la periodista deportiva se había planteado pedir el cambio a los informativos del fin de semana para poder estar con su pareja entre semana y aprovechar las concentraciones previas a los partidos para ella viajar a Madrid a trabajar.

La periodista Sara Carbonero.
La periodista Sara Carbonero.CORDON PRESS

Telecinco ha informado en la tarde del martes sobre la situación laboral de Sara Carbonero, que todavía se encuentra de vacaciones. Ha confirmado que la periodista ha pedido una excedencia pero ha anunciado que seguirá vinculada a algunos proyectos.

Casillas y Carbonero han estado de vacaciones en Grecia y luego en Alicante. El 20 de julio la periodista debe incorporarse tras el parón veraniego y será probablemente entonces la cadena dé a conocer el nombre de su sustituto.

Carbonero, eso sí, seguirá con su trabajo como empresaria con su compañera de trabajo Isabel Jiménez y su amiga Mayra del Pilar, estilista y diseñadora. Tras haber sido imagen de numerosas firmas y agotado existencias con cada una de sus elecciones estilísticas, Sara Carbonero decidió en mayo embarcarse en un proyecto propio, Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida. También está dispuesta a seguir con sus compromisos publicitarios -es imagen de numerosas marcas- y con su blog en la revista Elle, en el que acostumbra a mostrar el crecimiento de su hijo antes que en cualquier revista. También suele ganar adeptos redactando recetas de cocina, enseñando su casa o departiendo sobre tareas cotidianas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_