Sara Carbonero ¿cómo trabajar en Madrid y vivir en Oporto?
La periodista negocia con Telecinco cambiar su horario en los informativos o tomarse una excedencia para poder instalarse con Casillas en su nuevo destino
Sara Carbornero está renegociando con Telecinco las condiciones de su trabajo como presentadora de los informativos de deportes de la cadena. La periodista quiere ver cómo puede compaginar su vida laboral con su deseo de instalarse en Oporto, el próximo destino de su pareja Iker Casillas para la próxima temporada. El acuerdo entre el portero y el club portugués está cerca de cerrarse una vez que se resuelva el dinero que el jugador debe recibir del Real Madrid como compensación a su ficha.
Carbonero, que mantiene una excelente relación tanto con la cúpula de la cadena de televisión como con sus jefes inmediatos Pedro Piqueras y J.J. Santos, ha planteado la posibilidad de dejar el informativo de deportes del mediodía para pasar a presentar el de los fines de semana. Esta opción es la mejor ya que le permitiría estar con su pareja y su hijo Martín de lunes a viernes y el fin de semana, cuando el portero está de concentración, poder viajar a Madrid para cumplir con su trabajo. Si esta opción no prospera será cuando Carbonero se planteará solicitar una excedencia. La proximidad de Oporto con Madrid hace también las cosas más fáciles a la presentadora para iniciar esta nueva etapa de su vida.
La periodista, metida ahora también a empresaria con su compañera de trabajo Isabel Jiménez y su amiga Mayra del Pilar, estilista y diseñadora, quiere seguir con su negocio. Tras haber sido imagen de numerosas firmas y agotado existencias con cada una de sus elecciones estilísticas, Sara Carbonero decidió en mayo embarcarse en un proyecto propio, Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida. También está dispuesta a seguir con sus compromisos publicitarios y con su blog en la revista Elle. Sara Carbonero también acostumbra a mostrar en sus artículos el crecimiento de su hijo antes que en cualquier revista. También suele ganar adeptos redactando recetas de cocina, enseñando su casa o departiendo sobre tareas cotidianas.
Casillas y Carbonero han estado de vacaciones en Grecia y luego en Alicante. La periodista debe incorporarse el 25 de julio a su trabajo en Telecinco. Hasta esa fecha tiene tiempo para negociar su futuro profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.