La transformación de Tilda Swinton
La actriz presenta su nueva imagen que no tiene que ver con un retoque estético ya que obedece a un papel cinematográfico
Aunque no lo parezca es Tilda Swinton. La actriz se ha transformado no por un deseo de cambiar su estética o paliar los efectos del paso de los años. Todo obedece al papel que está interpretando en su nueva película Trainwreck Swinton en el que da vida a la despiadada a Dianna, una directora de una revista de moda.
El trabajo de los maquilladores ha sido excelente ya que Swinton parece otra persona. La artista de 54 años ha asegurado al Huffington Post que las claves de su transformación han sido una peluca, mucho maquillaje y bronceado.
Famosa por su cabello platinado, blanquísima piel e imagen andrógena, la actriz está satisfecha con su nueva imagen. “Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. Es mucho maquillaje y un gran bronceado y una peluca y eso es todo lo que hace falta”, dijo. Y agregó: “La verdad es que muchas mujeres tienen el look de Diana y me imagino que no esperaban verlo de mí”.
La comedia romántica dirigida por Judd Apatow se estrenó el 17 de julio en Estados Unidos y también está protagonizada por Vanessa Bayer, Randall Park, Colin Quinn, Josh Segarra y Dave Attell.
Tilda Swinton es un personaje muy reclamado en el mundo de la moda por su belleza singular. Algo especial que Karl Lagarfeld ya ha descubierto. La actriz escocesa fue la protagonista de la campaña de la colección Paris-Edinburgh de Chanel. Ahora de Tilda Swinton protagonizan la nueva campaña de Nars, un rol que la temporada pasaba ocupaba Charlotte Rampling (68).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.