_
_
_
_
_

La transformación de Tilda Swinton

La actriz presenta su nueva imagen que no tiene que ver con un retoque estético ya que obedece a un papel cinematográfico

Tilda Swinton, a la izquierda, con su imagen habitual y a la derecha caracterizada.
Tilda Swinton, a la izquierda, con su imagen habitual y a la derecha caracterizada.WireImage

Aunque no lo parezca es Tilda Swinton. La actriz se ha transformado no por un deseo de cambiar su estética o paliar los efectos del paso de los años. Todo obedece al papel que está interpretando en su nueva película Trainwreck Swinton en el que da vida a la despiadada a Dianna, una directora de una revista de moda.

El trabajo de los maquilladores ha sido excelente ya que Swinton parece otra persona. La artista de 54 años ha asegurado al Huffington Post que las claves de su transformación han sido una peluca, mucho maquillaje y bronceado.

La actriz Tilda Swinton.
La actriz Tilda Swinton.Jim Spellman (WireImage)

Famosa por su cabello platinado, blanquísima piel e imagen andrógena, la actriz está satisfecha con su nueva imagen.  “Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. Es mucho maquillaje y un gran bronceado y una peluca y eso es todo lo que hace falta”, dijo. Y agregó: “La verdad es que muchas mujeres tienen el look de Diana y me imagino que no esperaban verlo de mí”.

La comedia romántica dirigida por Judd Apatow se estrenó el 17 de julio en Estados Unidos y también está protagonizada por Vanessa Bayer, Randall Park, Colin Quinn, Josh Segarra y Dave Attell.

Tilda Swinton es un personaje muy reclamado en el mundo de la moda por su belleza singular. Algo especial que Karl Lagarfeld ya ha descubierto. La actriz escocesa fue la protagonista de la campaña de la colección Paris-Edinburgh de Chanel.  Ahora de Tilda Swinton protagonizan la nueva campaña de Nars, un rol que la temporada pasaba ocupaba Charlotte Rampling (68).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_