Escucha la última (y extraña) sesión de Björk
La islandesa mezcló en la fiesta de la discográfica Triangle a Brandy con Death Grips y Kate Bush. Y se quedó tan ancha
No se pierde una. Asidua a todo tipo de eventos que tengan lugar en la Gran Manzana, Björk acaba de subir el set que realizó este viernes en el aniversario del sello de Brooklyn Tri Angle. La islandesa es una enamorada de la vertiente más oscura y experimental de la plataforma, donde se alojan artistas como Evian Christ, Holy Other o Vessel. “Me gustaría desear a Tri Angle un feliz cumpleaños y agradecerles el haberme invitado a pinchar en su fiesta”, escribió en su Facebook.
La sesión, que tiene una duración de una hora, fue su particular regalo. El mix comienza con la vocalista pakistani Abida Parveen y continúa con Kate Bush, Haxan Cloak (que ha producido parte de su nuevo disco) o el grupo de hiphop Death Grips, entre otros. Una heterogénea mezcla que termina de manera angelical con el What About Us de Brandy. Disfruten:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.