_
_
_
_
Tentaciones
_
escucha esto

Escucha la última (y extraña) sesión de Björk

La islandesa mezcló en la fiesta de la discográfica Triangle a Brandy con Death Grips y Kate Bush. Y se quedó tan ancha

Abraham Rivera
De esta guisa se plantó a pinchar en la fiesta
De esta guisa se plantó a pinchar en la fiestaFacebook

No se pierde una. Asidua a todo tipo de eventos que tengan lugar en la Gran Manzana, Björk acaba de subir el set que realizó este viernes en el aniversario del sello de Brooklyn Tri Angle. La islandesa es una enamorada de la vertiente más oscura y experimental de la plataforma, donde se alojan artistas como Evian Christ, Holy Other o Vessel. “Me gustaría desear a Tri Angle un feliz cumpleaños y agradecerles el haberme invitado a pinchar en su fiesta”, escribió en su Facebook.

La sesión, que tiene una duración de una hora, fue su particular regalo. El mix comienza con la vocalista pakistani Abida Parveen y continúa con Kate Bush, Haxan Cloak (que ha producido parte de su nuevo disco) o el grupo de hiphop Death Grips, entre otros. Una heterogénea mezcla que termina de manera angelical con el What About Us de Brandy. Disfruten:

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Abraham Rivera
Escribe desde 2015 para EL PAÍS sobre gastronomía, buen beber, música y cultura. Antes ha sido comisario de diversos festivales, entre ellos Electrónica en Abril para La Casa Encendida, y ha colaborado con Museo Reina Sofía, CA2M y Matadero. También ha presentado el programa Retromanía, en Radio 3, durante una década.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_