Hepatitis C
Queridas autoridades de nuestro país: ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por la vida de uno de sus hijos? ¿Es más necesario pagar la limpieza de las alfombras del Congreso de los Diputados que el tratamiento de un enfermo de hepatitis C? Se lo digo claro: el dinero que se quieren ahorrar en pagar la medicación contra la hepatitis C, que puede salvar la vida de miles de personas en España, se lo gastan de manera frívola. Están condenando a muerte a ciudadanos españoles con la excusa de que no hay dinero. No hay castigo suficiente para estas acciones, ni palabras que realmente reflejen todo el asco y desprecio que nos hacen sentir.— Rosa M. Blanco Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.