_
_
_
_
_

¿Tú qué prefieres?

Mar o montaña, motivo del cómic que nos envía el lector Felipe H. Navarro Animamos a los lectores a que den rienda suelta a su creatividad y aporten sus dibujos para la sección de cómics de la revista

Felipe H. Navarro (Madrid, 1971) nos envía su propuesta a la sección de cómic de El País Semanal, una historieta sobre alguien que creció en el campo y se hizo a la mar. "Me animé a escribiros porque me gustan los tebeos y me gusta que lleguen al mayor número de personas posibles", nos cuenta este lector. Según su testimonio, sus historietas e ilustraciones se han publicado en: El arte de canción de hielo y fuego, Cuentos preliminares, Mr. Spoqui, Usted está aquí, Colibrí, TBO4JAPAN, The Morran Book Project, Lupitas y Centauros, PervertiDOS, Shoestring Magazine, El Galgo, Fanzine Armadillo, Kristiina från Kotka, Magic of Myths, Silence 2012, Desahuciados y Sushi.

Desde la redacción damos las gracias a Felipe H. Navarro y a todos los lectores que como él habéis puesto vuestra creatividad en marcha y la habéis compartido con nosotros desde que inauguramos la sección de cómics el pasado febrero. Se trata de un espacio abierto a todo tipo de ideas, a todo tipo de personas, desde niños a adultos, desde dibujantes aficionados hasta profesionales. Entre todas las propuestas recibidas, seleccionamos algunas de ellas para su publicación en esta página web, no cerrando las puertas tampoco a que, a modo de premio, alguna de las que nos lleguen a la redacción sean finalmente publicadas también en formato papel, en la revista de los domingos.

Animamos a todos aquellos que piensen que tienen algo interesante que aportar a participar en El País Semanal. Es muy sencillo ponerse en contacto con nosotros: podéis escribir a elpaissemanalcartas@elpais.es, o podéis rellenar el formulario de cartas en nuestra web. Incluso podéis hacernos llegar vuestros cómics y dibujos por correo ordinario, a nombre de El País Semanal a la calle Miguel Yuste 40, 28037 Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_