Piqué juega al póquer en Las Vegas
Después de haber pasado unos días en Los Ángeles, el jugador azulgrana, Shakira y Milan, el hijo de ambos, viajan hasta Las Vegas El futbolista participa en las Series Mundiales


Incluso bajo unas gafas de sol y una gorra, Gerard Piqué ha sido descubierto participando en las Series Mundiales de Póker (WSOP) en Las Vegas. Allí está pasando parte de las vacaciones con Shakira y el pequeño Milan. Los 10.000 dólares (7.700 euros) de inscripción que ha pagado en central azulgrana le han servido hasta ahora para ser, junto a Jorge Ufano, uno de los españoles supervivientes durante los primeros días de torneo. Además, ha triplicado el número de fichas con las que empezó. Durante su último juego acabó con 96.000 puntos.
Piqué se ha convertido ya en una de las caras famosas del campeonato. El jugador ha viajado a Las Vegas días después de jugar la Copa Confederaciones con la selección española de fútbol. El torneo WSOP congrega a los mejores jugadores de póker por lo que está considerado como el mundial oficioso de la especialidad. Tiene también una alta cifra de participación, 3.000 se apuntaron este año para conseguir el premio final: ocho millones de euros.
Según la página oficial de torneo y varias webs de deportes que informan sobre los resultados, Piqué "está a la altura", en su nivel de juego y durante las dos primeras fases ha sido un oponente destacado dentro de los salones del Hotel Rio, donde se juega la competición.
Gerard Piqué, en uno de los torneos en los que ha participado.
No es la primera vez que el futbolista participa en este tipo de torneos. En 2011, estuvo en el European Poker Tour que se disputó en Barcelona. En es ocasión Gerard Piqué consiguió un meritorio tercer puesto que le aportó 40.950 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































