Piqué juega al póquer en Las Vegas

Después de haber pasado unos días en Los Ángeles, el jugador azulgrana, Shakira y Milan, el hijo de ambos, viajan hasta Las Vegas El futbolista participa en las Series Mundiales

Piqué jugando al póquer en Las Vegas
Piqué jugando al póquer en Las VegasPoker News

Incluso bajo unas gafas de sol y una gorra, Gerard Piqué ha sido descubierto participando en las Series Mundiales de Póker (WSOP) en Las Vegas. Allí está pasando parte de las vacaciones con Shakira y el pequeño Milan. Los 10.000 dólares (7.700 euros) de inscripción que ha pagado en central azulgrana le han servido hasta ahora para ser, junto a Jorge Ufano, uno de los españoles supervivientes durante los primeros días de torneo. Además, ha triplicado el número de fichas con las que empezó. Durante su último juego acabó con 96.000 puntos.

Piqué se ha convertido ya en una de las caras famosas del campeonato. El jugador ha viajado a Las Vegas días después de jugar la Copa Confederaciones con la selección española de fútbol. El torneo WSOP congrega a los mejores jugadores de póker por lo que está considerado como el mundial oficioso de la especialidad. Tiene también una alta cifra de participación, 3.000 se apuntaron este año para conseguir el premio final: ocho millones de euros.

Según la página oficial de torneo y varias webs de deportes que informan sobre los resultados, Piqué "está a la altura", en su nivel de juego y durante las dos primeras fases ha sido un oponente destacado dentro de los salones del Hotel Rio, donde se juega la competición.

Gerard Piqué, en uno de los torneos en los que ha participado.

No es la primera vez que el futbolista participa en este tipo de torneos. En 2011, estuvo en el European Poker Tour que se disputó en Barcelona. En es ocasión Gerard Piqué consiguió un meritorio tercer puesto que le aportó 40.950 euros.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50