Quim Gutiérrez, nueva imagen de Givenchy
El actor español participa en la última campaña publicitaria de la firma dirigida por Riccardo Tisci Comparte protagonismo con la actriz Amanda Seyfried y con la estilista y editora Carine Roitfeld
Quim Gutiérrez, protagonista entre otros títulos de Azul oscuro casi negro, ha sido elegido por la firma francesa Givenchy como imagen de su última campaña publicitaria. En ella comparte protagonismo con la estadounidense Amanda Seyfried (Mamma Mía!, Los miserables, La gran boda), además de con la ex editora de Vogue Paris Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin-Roitfeld (creadora de la página Romy and the bunnies).
La campaña para la próxima temporada otoño invierno está compuesta por retratos en blanco y negro realizados por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott. Y busca celebrar la belleza natural, la individualidad y la fuerte personalidad de la troupe escogida por el diseñador Riccardo Tisci. Un grupo que se completa con la modelo española Dalianah Arekion y el, también modelo, argentino Mariano Ontañón.
"Esta gente es como mi familia. Siempre han creído en mí. Han tenido fe en mi. La confianza y el amor son los valores más importantes que trato de plasmar en todo lo que hago. Creo que es un momento histórico dentro de la moda para mi y por eso quiero reconocer y agradecer su apoyo a la gente que ha sido leal a mi estilo y como seres humanos", explica el creador italiano que tomó las riendas de la maison en 2005 y que vive uno de sus momentos de máximo reconocimiento.
La colección para el próximo otoño está inspirada en el universo gitano y Tisci cree que los protagonistas de su campaña encarnan a la perfección esta filosofía. "La autenticidad de alguien como Carine mostrando amor verdadero por su hija o de Quim con Amanda es muy especial para mi. Todos ellos, incluidos los modelos, son gitanos en su propia vida. Nunca están en un solo lugar. Viajan por todo el mundo. No solo físicamente sino también con su espíritu", argumenta.
Gutiérrez, de 32 años, se une así al selecto grupo de españoles que han sido imagen de grandes de firmas internacionales de moda. Un club compuesto por otros actores como Blanca Suárez, que apareció junto a Pedro Almodóvar en una campaña de Missoni o Alberto Ammann (que aunque es argentino ha triunfado en España con películas como Celda 201), que dio vida a un fotógrafo enamorado de Keira Knightley en un spot de Chanel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.