_
_
_
_
_

Keira Knightley vuelve a ser una 'chica Chanel'

El actor Alberto Ammann, ganador de un premio Goya, la acompaña en el nuevo anuncio del perfume Coco Mademoiselle de la casa francesa

Chanel y Keira Knightley vuelven a repetir como pareja artística. La actriz británica, protagonista de Quiero ser como Beckham, Love Actually o la saga de Piratas del Caribe, vuelve a ser imagen del perfume Coco Mademoiselle de la firma francesa . La intérprete ha grabado un anuncio para la firma en París, y en esta ocasión le da la réplica el actor argentino Alberto Ammann, ganador de un premio Goya al mejor actor revelación por Celda 211 .

Filmado en París, en el spot Knightley se despierta en la ciudad francesa y se desplaza en moto por las calles de la capital hasta las oficinas de Chanel, donde es retratada por Amman. Cuando se quedan a solas, él le toma unas sugerentes fotografías, donde la actriz se queda sin ropa, pero se cubre con una sábana. Finalmente, huye por el balcón, de nuevo en su moto.

Más información
Keira Knightley, 'golpeada' para acabar con la violencia
La actriz británica Keira Knightley quiere dejar el cine para "tener vida propia"
La belleza sin mérito de Keira Knightley
"Si el cine se me da mal, volveré a ser camarero"
Los Goya de 'Malamadre'

El anuncio dura casi tres minutos y medio, y ha sido dirigido por Joe Wright, con el que Knightley ya se puso a las órdenes en Orgullo y Prejuicio o Expiación. Se podrá ver en la televisión española a partir del 3 de abril.

Los actores Keira Knightley y Alberto Ammann en un fotograma del nuevo anuncio de Coco Mademoiselle, de Chanel.
Los actores Keira Knightley y Alberto Ammann en un fotograma del nuevo anuncio de Coco Mademoiselle, de Chanel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_