A la salud de Brad y Angelina
La pareja formada por Pitt y Jolie emprende una aventura vinicultora El actor se confiesa "íntimamente involucrado y muy entusiasmado" Lanzarán la primera cosecha de vino rosado el 15 de marzo


Seis hijos y mucho trabajo cinematográfico n o son suficientes para Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja, que lleva meses anunciando una próxima boda, lanzará el próximo 15 de marzo un vino rosado, cultivado en la finca que posee en Francia. Ambos adquirieron allí un viñedo hace cinco años, al que finalmente han decidido explotar.
“Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin”, será el enunciado que aparezca en la botella, de diseño vintage. El tercero en cuestión es un socio de la pareja, un vinicultor francés que conocieron hace años a través de amigos comunes y que los ha apoyado en esta aventura con las uvas y los bodegones. Marc Perrin, procedente de una familia de larga tradición vinícola en Francia, compartirá las ganancias con Brangelina de forma igualitaria.
El nombre que los tres socios han elegido para su producto no dice mucho de su originalidad. Se llamará Miraval, el mismo nombre que posee el palacete que preside la finca de Pitt y Jolie, situada en la pequeña aldea de Correns, en el corazón de la Costra Azul francesa. “Estamos íntimamente involucrados y muy entusiasmados con el proyecto vinícola que compartimos con nuestros amigos, la familia Perrin”, explicó Brad Pitt a través de una de sus portavoces a Bloomberg.

Por su parte, el socio de la pareja no se ha quedado corto en halagos. “Si conocieseis a Brad y a Angelina, sabríais que están en una constante búsqueda de la perfección en todo lo que hacen”, declaró a la revista francesa Challenges. “Hablamos mucho e hicimos la primera vendimia juntos. Son muy exigentes a la hora de buscar la excelencia en la calidad y el carácter del vino”.
De hecho, la aventura vinícola no acabará en marzo. La pareja y su socio tienen pensado lanzar una línea complete de vinos tintos y blancos de agricultura orgánica durante los próximos meses de 2013. Es decir, el rosado es solo el primer paso. Y su sabor es todo un misterio, aunque el periódico Los Angeles Times se atreve a especular que “tendrá un intenso sabor floral con aromas de azucena silvestre y notas de fresa y frambuesa”. Solo queda esperar a probarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Macron convoca a los aliados de Ucrania en enero tras la reunión entre Trump y Zelenski
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
España contrata un 25% más de inmigrantes temporeros que luego vuelven a sus países
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































