CARTAS AL DIRECTOR

El caso Carromero

A propósito del traslado a una cárcel de España del dirigente de las Nuevas Generaciones del PP Angel Carromero, es obligatorio que recordemos que en las cárceles de nuestro vecino Marruecos están encerrados, y algunos desde hace años, presos españoles en condiciones infrahumanas que atentan contra su salud no solo psíquica sino también física. Muchos de ellos por acciones que en nuestro país ni siquiera conllevan castigo penal. Pero como no pertenecen a la clase política ni tienen a nadie poderoso detrás de ellos, nuestras autoridades no hacen nada por conseguir que, como el señor Carromero, puedan cumplir la condena en cárceles de nuestro país.— María Pérez Olleros.

Y ADEMÁS...

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

La lucha contra la inmigración irregular

La creación en 2004 de Frontex, la agencia europea de fronteras, es un experimento fallido. Alrededor de la entrada de sin papeles en el continente se ha desarrollado una sórdida “industria de la ilegalidad”

LA CUARTA PÁGINA

En los días del gran engaño

Culto, leído, dotado para la retórica, dueño de voluntades, Pujol ha sido el constructor de un gran relato, fuente de legitimación de un poder absoluto que ha resultado estar operando a la manera de clanes y mafias

El “nuevo constitucionalismo latinoamericano”

Los recientes textos fundamentales tienen elementos autoritarios propios del siglo XIX

La reforma fiscal y la pobreza

El Gobierno favorece la transferencia de rentas de los niveles más bajos de ingresos a los más altos

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana