_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contra el indulto

Desde mi condición de funcionario de policía, quiero darles las gracias a los firmantes del manifiesto contra el indulto del Gobierno a los Mossos de Escuadra. A lo largo de más de 35 años de servicio a los ciudadanos, jamás se me paso por la cabeza tener un comportamiento tan deplorable con ningún ser humano por muy graves que pudieran ser sus delitos.

Por otro lado, mi agradecimiento a los firmantes de dicho manifiesto va más allá, en el sentido de lo que supone resistir la voluntad del Gobierno actual de volver al absolutismo. Si tienen en sus manos el Ejecutivo y el Legislativo, y condicionan el Poder Judicial con sus decisiones en el Consejo de Ministros, sólo falta controlar el denominado cuarto poder (parece que les falta poco) para controlar absolutamente todos los poderes del Estado.— Roberto Gómez González. Profesor de Deontología Policial y Formación en Valores de la Academia Regional de la Comunidad de Madrid y CIFSE del Ayuntamiento de Madrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_