Mónica Cruz: “Posar en ropa interior es un trabajo como cualquier otro”

La actriz y bailarina estrena un sensual 'clip' para la firma británica Agent Provocateur

"Cuando me propusieron ser imagen de Agent Provocateur no pude decir que no". Así resume Mónica Cruz su admiración e ilusión por la marca de lencería británica, con la que colabora y protagoniza su última campaña. La actriz y bailarina de Alcobendas, hermanísima de Penélope Cruz, de 35 años, sigue así los pasos de las modelos Kate Moss, Rosie Huntington-Whitley y Helena Christensen, que protagonizaron otras campañas de la firma.

Muestra tu verdadero tú es el título de la de otoño/invierno 2012. Inspirada en un Londres victoriano y oscuro, cuenta la historia de una mujer misteriosa que se transforma y revela su sensualidad —colección de lencería mediante —ante un fotógrafo. "Al principio da un poco de corte", reconoce la actriz entre risas. "Fueron dos días de rodaje intensivo e intentas hacer un buen trabajo, dar lo que ellos están buscando. Posar en ropa interior es un trabajo como cualquier otro". Acostumbrada a escenas de baile desde su papel en la serie Un paso adelante, que más tarde derivó en el grupo UPA Dance, cuenta que se sintió a gusto con la experiencia. "Ellos lo hacen de una forma muy elegante y cuidada, me sentí muy bien todo momento".

Mónica Cruz conoce muy bien el mundo de la moda y no es la primera vez que ejerce de modelo para una marca de ropa. Junto con su hermana Penélope protagonizó en 2008 varias campañas para Mango y también para otras firmas internacionales. "Nosotras siempre estamos haciendo cosas de diseño. Hemos trabajado en Japón [han sido imagen de la marca de bolsos japonesa Samantha Thavasa], y también en Suiza [con la firma de moda Charles Vögele Switzerland]". Todo apunta a que no será la última vez que trabaje con Agent Provocateur. "Creo que la relación va a tener futuro", dice emocionada. "Tengo aún más cosas que no puedo confirmar, pero parece que la relación va a ser larga".

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Mandela devora Mandela

John Carlin Johanesburgo

El expresidente de Sudáfrica vive su ocaso contemplando el siniestro vodevil protagonizado por sus descendientes

La princesa deprimida

Consumida por los rigores de la casa imperial, Masako, esposa del príncipe heredero de Japón, no levanta cabeza

El exilio de dios

Maradona ha encontrado la paz en el sofá de su mansión de Dubái y atado con resignación a las tres mujeres de su vida

Ser o no ser Clinton

Jodi Kantor Nueva York

La exsecretaria de Estado de EE UU afronta la vida después del cargo con una potencial candidatura presidencial

Lo más visto en...

» Top 50
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana