"Ya sé que va a ser un varón"

Leo Messi desvela el sexo de su bebé, un niño, y reconoce que es "una alegría" para su familia y la de su novia Antonella Roccuzzo

Lionel Messi celebra un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires con un balón dentro de la camieseta. / GABRIEL PIKO (GTRESONLINE)

“Ya sé que va a ser un varón”. Leo Messi y su novia la joven de Rosario, Antonella Roccuzzo, con quien lleva saliendo desde 2008, ya saben el sexo del bebé que esperan para finales del año. Y los seguidores del astro del balón los saben desde el sábado pasado, según declaraciones recogidas en los diarios de su país, Argentina, Olé y Clarín.

Todo ocurrió cuando el futbolista del Barcelona tras disputar un partido amistoso en Cancún (México), decidió dar la buena noticia. "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", comentó Messi.

Después de muchos rumores, hace tan sólo dos semanas la estrella argentina confirmó que esperaba su primer hijo en la celebración de un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires  Messi, tras marcar un tanto con su selección, cogió el balón y se lo metió debajo de su camiseta imitando un embarazo.

Su novia dio por bueno el rumor que acechaba a la pareja desde hacía meses a través de su cuenta de Twitter. Escribió: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Uber duplica su valor en unos meses hasta los 28.000 millones

La controvertida aplicación ultima una nueva ronda para captar inversores

Los detenidos por el caso de abusos de Granada declaran ante el juez

El primero de los arrestados ha llegado a primera hora de la mañana a los juzgados

Cayetano Martínez de Irujo, ingresado

El estado de salud del hijo menor de la duquesa de Alba es "bueno" pero estará en el centro médico varios días

Carlos Fabra rechaza recurrir su ingreso en prisión

“¿Prefiere una cárcel de Madrid? Prefiero estar en mi casa”, responde el exdirigente del PP de Castellón

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana