"Ya sé que va a ser un varón"

Leo Messi desvela el sexo de su bebé, un niño, y reconoce que es "una alegría" para su familia y la de su novia Antonella Roccuzzo

Lionel Messi celebra un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires con un balón dentro de la camieseta. / GABRIEL PIKO (GTRESONLINE)

“Ya sé que va a ser un varón”. Leo Messi y su novia la joven de Rosario, Antonella Roccuzzo, con quien lleva saliendo desde 2008, ya saben el sexo del bebé que esperan para finales del año. Y los seguidores del astro del balón los saben desde el sábado pasado, según declaraciones recogidas en los diarios de su país, Argentina, Olé y Clarín.

Todo ocurrió cuando el futbolista del Barcelona tras disputar un partido amistoso en Cancún (México), decidió dar la buena noticia. "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", comentó Messi.

Después de muchos rumores, hace tan sólo dos semanas la estrella argentina confirmó que esperaba su primer hijo en la celebración de un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires  Messi, tras marcar un tanto con su selección, cogió el balón y se lo metió debajo de su camiseta imitando un embarazo.

Su novia dio por bueno el rumor que acechaba a la pareja desde hacía meses a través de su cuenta de Twitter. Escribió: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Los presupuestos en Cultura, al detalle

El Prado, el Reina Sofía y el Teatro Real mejoran sus aportaciones públicas, mientras que la Biblioteca Nacional sigue con las cuentas recortadas

Empleo prevé ingresar un 6,7% más por cuotas aunque ahora sube al 1%

La previsión gubernamental estima que los ingresos por cotizaciones alcanzará los 117242 millones en 2016

La deuda de la sociedades estatales crece un 7,1% hasta 71.715 millones

Renfe saldrá de pérdidas, la Sepi reducirá sus beneficios un 45,6% y los aeropuertos aumentan un 25,7% sus ganancias

EL PAÍS RECOMIENDA

Historia de la cabina 7313U

Daniel Verdú Madrid

Los teléfonos públicos comenzarán a desaparecer en 2017. La Puerta del Sol es uno de los núcleos de resistencia

Vivir en Madrid, trabajar en Londres

Pablo Guimón Londres

El precio de la vivienda hace más barato residir en España y volar varias veces

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana