"Ya sé que va a ser un varón"

Leo Messi desvela el sexo de su bebé, un niño, y reconoce que es "una alegría" para su familia y la de su novia Antonella Roccuzzo

Lionel Messi celebra un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires con un balón dentro de la camieseta. / GABRIEL PIKO (GTRESONLINE)

“Ya sé que va a ser un varón”. Leo Messi y su novia la joven de Rosario, Antonella Roccuzzo, con quien lleva saliendo desde 2008, ya saben el sexo del bebé que esperan para finales del año. Y los seguidores del astro del balón los saben desde el sábado pasado, según declaraciones recogidas en los diarios de su país, Argentina, Olé y Clarín.

Todo ocurrió cuando el futbolista del Barcelona tras disputar un partido amistoso en Cancún (México), decidió dar la buena noticia. "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", comentó Messi.

Después de muchos rumores, hace tan sólo dos semanas la estrella argentina confirmó que esperaba su primer hijo en la celebración de un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires  Messi, tras marcar un tanto con su selección, cogió el balón y se lo metió debajo de su camiseta imitando un embarazo.

Su novia dio por bueno el rumor que acechaba a la pareja desde hacía meses a través de su cuenta de Twitter. Escribió: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La historia de los hijos desamparados de Mamá Rosa

Varios chicos que residían en La Gran Familia, el albergue desmantelado hace seis meses por el Gobierno mexicano por sus malas condiciones, reviven su experiencia

São Paulo cortará el agua cinco días a la semana si sigue la sequía

La falta del líquido alarma a la población y la industria brasileña teme grandes pérdidas

Obama quiere 1.000 millones de dólares para Centroamérica en 2016

El monto incluido en el presupuesto para 2016 pretende ayudar a crear oportunidades en Guatemala, Honduras y El Salvador y frenar así el flujo migratorio a EE UU

EL PAÍS RECOMIENDA

“Dividimos todo entre carcas y progres; es imposible diálogar”

La filósofa Adela Cortina cree que la democracia peligra con la desigualdad

¿Qué será de nuestras fotos dentro de 10 años?

Muchas de las imágenes que hacemos corren el riesgo de desintegrarse

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana