"Ya sé que va a ser un varón"

Leo Messi desvela el sexo de su bebé, un niño, y reconoce que es "una alegría" para su familia y la de su novia Antonella Roccuzzo

Lionel Messi celebra un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires con un balón dentro de la camieseta. / GABRIEL PIKO (GTRESONLINE)

“Ya sé que va a ser un varón”. Leo Messi y su novia la joven de Rosario, Antonella Roccuzzo, con quien lleva saliendo desde 2008, ya saben el sexo del bebé que esperan para finales del año. Y los seguidores del astro del balón los saben desde el sábado pasado, según declaraciones recogidas en los diarios de su país, Argentina, Olé y Clarín.

Todo ocurrió cuando el futbolista del Barcelona tras disputar un partido amistoso en Cancún (México), decidió dar la buena noticia. "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", comentó Messi.

Después de muchos rumores, hace tan sólo dos semanas la estrella argentina confirmó que esperaba su primer hijo en la celebración de un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires  Messi, tras marcar un tanto con su selección, cogió el balón y se lo metió debajo de su camiseta imitando un embarazo.

Su novia dio por bueno el rumor que acechaba a la pareja desde hacía meses a través de su cuenta de Twitter. Escribió: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Bale se luce con Gales y Odegaard se estrena con Noruega

El delantero del Madrid guía a su selección en la victoria en Israel. El jugador del Castilla es el titular más joven en un partido de clasificación para la Eurocopa

Krugman: “La gente está cansada de esperar el milagro mexicano”

El premio nobel de economía considera que el país cuenta con herramientas suficientes para amortiguar la caída del petróleo

Casi 10.000 ciudades se unen a La Hora del Planeta

El apagón busca concienciar sobre el calentamiento

EL PAÍS RECOMIENDA

Un franquismo de tebeo

El retrato de la dictadura constituye ya un subgénero de la historieta, más atenta a la realidad que al dictador

Más dóciles y más cobardes

El autor defiende que los dispositivos electrónicos provocan que los individuos estén "cada vez más solos"

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana