"Ya sé que va a ser un varón"
Leo Messi desvela el sexo de su bebé, un niño, y reconoce que es "una alegría" para su familia y la de su novia Antonella Roccuzzo
“Ya sé que va a ser un varón”. Leo Messi y su novia la joven de Rosario, Antonella Roccuzzo, con quien lleva saliendo desde 2008, ya saben el sexo del bebé que esperan para finales del año. Y los seguidores del astro del balón los saben desde el sábado pasado, según declaraciones recogidas en los diarios de su país, Argentina, Olé y Clarín.
Todo ocurrió cuando el futbolista del Barcelona tras disputar un partido amistoso en Cancún (México), decidió dar la buena noticia. "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", comentó Messi.
Después de muchos rumores, hace tan sólo dos semanas la estrella argentina confirmó que esperaba su primer hijo en la celebración de un gol en el estadio Monumental de Buenos Aires Messi, tras marcar un tanto con su selección, cogió el balón y se lo metió debajo de su camiseta imitando un embarazo.
Su novia dio por bueno el rumor que acechaba a la pareja desde hacía meses a través de su cuenta de Twitter. Escribió: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.