Zuckerberg cambia su perfil de Facebook de “soltero” a “casado”
El fundador de la red social se unió en matrimonio este sábado con su novia de toda la vida
Solo a una persona tan peculiar como Mark Zuckerberg podría ocurrírsele celebrar la salida de su empresa a bolsa con otra celebración tanto o más importante. El fundador de Facebook se casó este sábado con Priscilla Chang, su novia de los últimos tiempos.
El propio Zuckerberg publicó la foto de su boda en su perfil de Facebook
La unión –cuya foto subió a su cuenta el propio Zuckerberg- se celebró en la casa que el multimillonario de 27 años posee en San Diego (California) ante un centenar de invitados. Él, no obstante, no era el único que tenía más motivos de celebración en su boda. El pasado lunes, justo el mismo día que su todavía prometido cumplía años, Chang se gradúo en Medicina por la Universidad de California. Ambos se conocieron, en un baño durante una fiesta en Harvard, en 2004 y empezaron a salir en 2005. El sábado, los dos cambiaron el estado de su perfil de Facebook.
Pese a conocerse desde hace tanto tiempo, Zuckerberg empezó a subir fotos de Chang relativamente pocos meses. Teniendo en cuenta que aquél pergeñó lo que luego llegaría a ser Facebook como un vehículo para vengarse de una chica que le había dado calabazas, parece natural que ella tuviera ciertas prevenciones respecto de lo que publicaba su novio en Internet.
Ambos tienen un 'contrato de noviazgo' que fija el número de horas que pueden estar juntos
Aunque Zuckerber es el joven menor de 30 años más rico del planeta, no sería justo concluir que, con su boda, Chang se ha asegurado el futuro. Es socia de Facebook desde 2007 y, tras la salida a bolsa de la compañía, su cuenta corriente no debería correr ningún peligro. Además, si su capitulaciones matrimoniales se parecen en algo al “contrato de noviazgo” que ambos firmaron, la vida de casada de la recién licenciada no se aventura muy alentadora. Ese acuerdo explicitaba, por ejemplo, el tiempo que ella podía pasar con él: “Una cita por semana, un mínimo de 100 minutos para estar a solas, no en su apartamento y, por supuesto, nunca dentro de Facebook”, de acuerdo con la película La Red Social que relata la vida de Zuckerberg.
El magnate de las redes sociales le regaló a Chang un anillo con un pequeño rubí que él mismo diseñó, según publicó AP. Queda por saber a dónde viajará la pareja para celebrar su luna de miel. China podría ser un destino. Zuckerberg ha expresado en alguna ocasión su deseo de viajar allí con su novia, de hecho tiene un profesor particular que le da clases de chino. La forma de averiguarlo no parece difícil, bastará, seguramente, con acudir al muro de cualquiera de los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.