El chiste en tono serio de Jim Carrey
El actor se declara a Emma Stone a través de un vídeo que arde en Internet
A pesar de que todo apunta a que es una estrategia publicitaria para subir las visitas de su página web oficial, el vídeo en el que Jim Carrey declara su amor a Emma Stone y que el actor ha colgado en Internet está reventando la Red. Y si lo que quería eran visitas, que se dé por ganador: su sitio ha estado varias horas caído a causa del intenso tráfico de los cibernautas.
Pero los usuarios de YouTube ya han plagado el portal de vídeos con copias del mismo, para que nadie se quede sin verlo. En él, el actor de 49 años, que en abril anunció por Twitter el fin de su relación con Jenny McCarthy, aparece con gesto serio y dice: "Solo quería que supieras que creo que eres preciosa. No solo bella, sino, ya sabes, inteligente y de buen corazón. Y que si yo fuera mucho más joven, me casaría contigo. Y tendríamos unos niños gorditos y con la cara llena de pecas. Nos reiríamos todo el día, iríamos de camping, jugaríamos Yahtzee y contaríamos historias de miedo al calor del fuego".
Tras una breve pausa, prosigue: "¿Y el sexo? Le agradecerías a dios cada día del resto de tu vida que yo tuviera la edad adecuada para ti. Pero no. Tengo 49. Tengo líneas en la cara y a veces la barba un poco gris. Y tardo un poco más en hacer pis de lo que tardaba antes. Esas son las únicas cosas malas que se me ocurren hasta ahora de la vejez. En fin, solo quería que supieras cómo me siento. Eres especial y te deseo que sigas teniendo éxito y realización artística, pero más que todo, te deseo amor y alegría. Eso es todo".
Según algunos portales estadounidenses, el actor ha explicado que se trata de un chiste, pero en su Twitter contesta a sus seguidores diciendo que, a pesar de que es gracioso, es verdad. El periódico Chicago Sun-Times asegura que los amigos de Emma Stone han contado que la actriz no sabe cómo reaccionar y que el vídeo le ha resultado gracioso.
Pero la intérprete de 23 años mantiene una relación con el actor Andrew Garfield, a quien a lo mejor el chiste no le ha resultado de tan buen gusto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Eurostar suspende sus servicios en el túnel del canal de la Mancha por un problema eléctrico
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































