_
_
_
_
_

Los octillizos celebran su primer cumpleaños

Nadya Suleman, la famosa 'octomamá', asegura que ha cambiado y que ya no busca el reconocimiento

Nadya Suleman, la madre de los octillizos nacidos el año pasado en California, ha celebrado el primer año de sus hijos y asegura que ha cambiado. La desempleada y soltera de 34 años, que protagonizó una polémica temporada tras dar a luz a ocho niños siendo ya madre de otros seis y querer convertirse en famosa en tiempo récord, declara a la revista People que duerme en promedio dos o tres horas cada noche y que intenta ser la mejor madre posible.

"Definitivamente he madurado mucho", reconoce Suleman. "He pasado por más en este último año que lo que mucha gente pasa en toda su vida. He sido demandada, acosada, maltratada, pero me he mantenido de pie. Ahora pienso más en pagar la hipoteca y los recibos que en otras cosas".

Más información
La 'octomamá' y su prole ya tienen programa de TV
Octillizos con un pie en la calle
Una mujer da a luz a octillizos en California
La 'octomamá', quince meses después: "Vivo llena de culpabilidad"

Hoy por hoy, con ocho bebés y catorce hijos en total, Suleman cuenta con la ayuda de tres canguros para cuidarlos, aunque asegura que está pendiente de que los niños sientan el calor de un hogar.

Totalmente recuperada

El único lujo que Suleman admite que no ha podido dejar de lado tras olvidarse de la muy deseada fama es el gimnasio. "Voy varias veces a la semana, pero generalmente lo hago en mitad de la noche, mientras todos duermen", reconoce. "Me esfuerzo bastante y tengo suerte porque mis genes son buenos y mi cuerpo ha vuelto a su lugar después de cada embarazo".

Pero, a pesar de que actualmente se ve como si nada hubiera pasado, la octomamá, como la llamaron en su momento la mayoría de los medios de comunicación en Estados Unidos, no está dispuesta a embarazarse otra vez. "No lo haría de nuevo, no, no, no. Amo a los niños, pero también reconozco que las cosas podrían ir mejor para mí. Nunca planeé tener ocho hijos, quería uno o quizás dos más, pero tuve ocho. No es la mejor situación, pero hago lo que puedo".

Nadya Suleman, la madre de los octillizos californianos, en la portada de febrero de la revista 'Star'
Nadya Suleman, la madre de los octillizos californianos, en la portada de febrero de la revista 'Star'AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_