_
_
_
_
_

La 'octomamá' y su prole ya tienen programa de TV

Nadya Suleman firma un contrato para protagonizar con sus 14 hijos un 'reality' de la TV holandesa

AFP

Ya es oficial. Tras varios meses buscando interesados en grabar su vida y, de paso, lanzarla aún más al mundo de la fama, Nadya Suleman, la polémica madre californiana que en enero dio a luz a unos octillizos concebidos por inseminación artificial, ha conseguido firmar un contrato para protagonizar, junto a sus 14 hijos, una serie de televisión.

A pesar de que en la televisión estadounidense aún no hay ningún interesado, el abogado de la conocida como Octomamá aseguró el domingo que existe un contrato cerrado con la productora holandesa Eyeworks, que grabará la vida de la particular familia con el fin de realizar un documental para varias televisiones europeas.

El representante de la fructífera madre soltera, Jeff Czech, ha informado a la agencia de noticias Associated Press que el formato del reality se basará en de un exitoso programa danés de la misma productora en el que cuatro niños han sido seguidos desde su nacimiento hasta que su vida adulta.

Más información
Los octillizos se abren las puertas de la televisión británica
Octillizos con un pie en la calle
Una mujer da a luz a octillizos en California
Los octillizos celebran su primer cumpleaños
La 'octomamá', quince meses después: "Vivo llena de culpabilidad"

"La gente de Eyeworks nos presentó la idea y a Nadya le gustó porque ella misma utilizará la cámara y hará la mayoría de las imágenes del programa", ha explicado Czech, puntualizando que no se seguirá a los 14 niños las 24 horas del día, sino que se documentarán ocasiones especiales de su vida como los cumpleaños y fechas importantes.

"Se trata de un formato menos intrusivo que el de los realities a los que estamos acostumbrados", ha concluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_