La 'octomamá' y su prole ya tienen programa de TV
Nadya Suleman firma un contrato para protagonizar con sus 14 hijos un 'reality' de la TV holandesa
Ya es oficial. Tras varios meses buscando interesados en grabar su vida y, de paso, lanzarla aún más al mundo de la fama, Nadya Suleman, la polémica madre californiana que en enero dio a luz a unos octillizos concebidos por inseminación artificial, ha conseguido firmar un contrato para protagonizar, junto a sus 14 hijos, una serie de televisión.
A pesar de que en la televisión estadounidense aún no hay ningún interesado, el abogado de la conocida como Octomamá aseguró el domingo que existe un contrato cerrado con la productora holandesa Eyeworks, que grabará la vida de la particular familia con el fin de realizar un documental para varias televisiones europeas.
El representante de la fructífera madre soltera, Jeff Czech, ha informado a la agencia de noticias Associated Press que el formato del reality se basará en de un exitoso programa danés de la misma productora en el que cuatro niños han sido seguidos desde su nacimiento hasta que su vida adulta.
"La gente de Eyeworks nos presentó la idea y a Nadya le gustó porque ella misma utilizará la cámara y hará la mayoría de las imágenes del programa", ha explicado Czech, puntualizando que no se seguirá a los 14 niños las 24 horas del día, sino que se documentarán ocasiones especiales de su vida como los cumpleaños y fechas importantes.
"Se trata de un formato menos intrusivo que el de los realities a los que estamos acostumbrados", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.