Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los octillizos se abren las puertas de la televisión británica

La excéntrica madre de los ocho niños nacidos en enero en California asegura que debutará con un programa de documentales en Reino Unido

Nadya Suleman saltó a todas las portadas estadounidenses cuando a finales de enero fue capaz de salir airosa de un parto de octillizos y los ocho hermanos vivieron. Sin embargo, en sólo días la prensa se tornó en su contra, al salir a la luz que la mujer de 33 años tenía seis hijos más, todos obtenidos por inseminación in vitro, vivía de la seguridad social y había exigido a su médico que le implantara seis embriones en su último embarazo (dos de los cuales resultaron gemelares).

Ahora que la octomom, como la llaman los medios estadounidenses, ya ha llevado a todos sus niños a casa y que sus intenciones de entrar en la televisión de su país han sido en vano (muchos aseguran que lo único que busca es la fama), es Reino Unido el país que parece abrirle un espacio en su propia pequeña pantalla. Suleman ha asegurado que permitirá que un equipo de televisión británico filme a su familia seis veces al año.

"Es oficial. Haré un programa, pero no se tratará de un reality", dijo hace unos días a la revista Life & Style, agregando que la serie será desarrollada por la división británica de la productora independiente Eyeworks. "Lo que haré es básicamente crear documentales sobre las vidas de mis hijos. Será continuo y los seguirá desde ahora hasta que tengan 18 años", agregó.

Sin embargo, el presidente ejecutivo de Eyeworks, Reinout Oerlemans, ha aclarado en un comunicado que la compañía aún se encuentra en "negociaciones exclusivas" con Suleman por "un formato sin guión que seguirá la vida de Nadya y sus hijos", aunque aún no existen oficialidades al respecto.

"La historia de Nadya es única y emocionante, y necesita ser contada de la manera correcta", ha señalado Oerlemans. "Estamos confiados de ser el grupo correcto para contar su historia para el mundo entero".

"Esto me dará una gran oportunidad para tener filmaciones caseras increíbles que, créanme, no tendré el tiempo de hacer yo misma", ha dicho la octomom, que, dicho sea de paso, ha registrado este apodo para convertirlo en marca de artículos para bebés, sobre la serie de documentales. "Tener este equipo de archivos me permitirá enfocarme en la crianza de mis hijos y de tener maravillosas grabaciones de ellos".