Un ballroom en el waterfront
Comentarios
No sé,no sé..., cuando se alcance la igualdad plena de todos los colores..."ante que estalle el mundo" como dice gloriainfinita.., entrará la marginación económica. Eso explica los músicos bastante descoloridos... y túlo has expuesto entre líneas.Sigue observando, nosotros te seguimos.Abrazos
(deputy tracery) que pareces un diputado, dice el gnomo. Ya lo dice el refrán que del dicho al hecho... Veremos si alcanzan un poco de poder económico los negros antes de que estalle el mundo. Los músicos parecen bastante descoloridos ¿no es raro?Ssigue, sigue contando y disfrutando.
De este viaje no me pienso creo nada, cuando uno se enamora pierde la objetividad.
Y bueh... Es muy reciente la abolición del apartheid y son procesos que tardan en tomar forma, ¿no?
(company lockhart) Encerrados andamos, si... pero sin compania!Ya veo que te has bajado a la punta de Africa. Ya veo que por ahi andan juntos que no revueltos, los sudafricanos. Los indios, ricos, dicen que es un paraiso!Cuentanos!Besos
Muy buenas tus crónicas de Sudáfrica. Disfruta, que cuanto más lo haces más felices nos haces a los demás. [:)]
(magna told): ¿qué?.No conozco esa ciudad, pero por lo que intuyo de estas y otras palabras (y se me acaba de ocurrir) es que es una ciudad de los "mil encuadres". Se podría sacar fotos desde mil sitios diferentes y la perspectiva seguiría siendo 'guapa'.Pasé de refilón por Sudáfrica, en mi viaje a Mozambique, no conocí Ciudad del Cabo. Pero a tí tampoco se te puede preguntar porque como "estas enamorado".......Un abrazo.
Completamente de acuerdo contigo...aún se necesitan algunas generaciones más para que la mezcla sea completa...Aunque creo que van por el buen camino (en mi caso, vivo en una pequeña comunidad universitaria, donde por fin, decir blanco, negro, coloured o indio no describe nada más allá que el color de la piel...). Eso sí, y vuelvo a repetirme, la división heredada es más que evidente en Ciudad del Cabo, así que...a viajar! :)
Me encantó ¡Más del "experimento social" por favor!
Sigo observando el idilio desde fuera. Empiezas a ver los pequeños defectillos de la amada... no es tan perfecta, no trata igual a sus ciudadanos. Les sigue diferenciando en calles, en barrios, en oficios, en educación, aunque como tú dices, el camino ha sido duro y de momento está siendo productivo que es lo importante. Así que pensaremos que esos defectillos se pueden perdonar, esperando que vayan desapareciendo con el tiempo.Me gusta seguirte. Un abrazo.
Realmente te felicito por el articulo, mis abuelos maternos eran de LADY GRAY, no tento la suerte de conocer este hermoso pais, incluso hay primos de mi madre, de apellido SCHEBUSH Y COETZEE, muchas gracias, si vienes a Mendoza , Argentina, no dudes en tomar contacto conmigo, atte.Adrian Acasuso Coetzee.Mendoza,Argentina
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.