La discreta boda de Scarlett Johansson
Los menos de 40 invitados al enlace se alojaron en tiendas de campaña en un paraje natural cerca de Vancouver
La actriz Scarlett Johansson cumplió su palabra. Tras anunciar que no quería una boda pomposa y llena de glamour prefirió llevarse a los menos de 40 invitados a su enlace con el también actor Ryan Reynolds a un paraje natural cercano a Vancouver, Canadá. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue muy tranquila e íntima, con la familia y unos pocos amigos muy concretos.
Los invitados fueron alojados en tiendas de campaña, aunque perfectamente decoradas con mobiliario antiguo y un baño completo en madera. Durante la celebración del enlace se desarrollaron diferentes actividades naturales y de ocio, como la pesca del salmón y fletán, en la que participó el novio, de 31 años y que antes había estado prometido con la cantante canadiense Alanis Morrisette. Además, los invitados pudieron disfrutar del idílico paisaje montando a caballo o paseando en bicicleta por las montañas.
A pesar de la discreción con la que la pareja ha llevado a cabo el enlace, fuentes cercanas han asegurado que el nuevo matrimonio tiene pensado realizar una gran fiesta para poder invitar a todas las personas que no acudieron al enlace y que han podido sentirse excluidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump se coloca al frente de la transición política de Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































