'Forbes' elige a Oprah Winfrey la famosa más influyente del mundo
La presentadora, también la más rica, desplaza a Tom Cruise del número uno de la lista
La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la famosa más rica y más influyente del mundo, según la clasificación anual de la revista Forbes, que ha relegado al actor Tom Cruise, número uno el año pasado, a la octava posición.
Winfrey, que presenta desde hace 20 años un programa muy popular en EE UU, es "una de las personas más influyentes del planeta", según Forbes. La clasificación se basa fundamentalmente en los ingresos, en su caso 260 millones de dólares en el último año, pero además se tienen en cuenta otros factores como el número de consultas en el motor de búsqueda en Internet Google, las menciones en los medios de comunicación y la presencia en las portadas de revistas.
En segunda posición se encuentra el golfista Tiger Woods, quien ganó 100 millones de dólares en el último año, una cifra récord para un deportista. El tercer puesto es para Madonna, con 72 millones, gracias a su última gira.
Johnny Depp ha alcanzado la sexta posición, en buena medida por el éxito de Piratas del Caribe, que le ha permitido elevar sus ingresos a 92 millones. Otras estrellas de Hollywood aparecen también en los primeros lugares, como Brad Pitt, en quinta posición. Tom Cruise es octavo, Steven Spielberg, décimo y Tom Hanks, undécimo.
En el mundo de la música se encuentra un buen número de los mejores valorados por Forbes. Los Rolling Stones ocupan el cuarto lugar, justo detrás de Madonna. Eltohn John es el séptimo y el rapero Jay-Z, el noveno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.