Hallada una mujer muerta a puñaladas en Marbella
Una mujer de 47 años fue hallada ayer muerta a puñaladas en el interior de una vivienda de Marbella (Málaga). La víctima tenía nacionalidad española aunque era de origen ecuatoriano. La fallecida no vivía en el piso en el que la encontraron, pero lo frecuentaba con asiduidad.
El dueño de la vivienda, situada en el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara, descubrió el cuerpo y alertó a la Policía Local a la 1.00. Los agentes se desplazaron hasta el bloque y comprobaron que ya había perdido la vida. Sufrió un gran ensañamiento, según fuentes policiales.
El Cuerpo Nacional de Policía ha asumido la investigación del caso. El pasado 11 de agosto, otra mujer de 45 años y origen argentino murió acuchillada en una vivienda de la localidad vecina de Mijas. El caso, todavía abierto, está siendo investigado por la Guardia Civil.
Por otro lado, en Sevilla, agentes de la Guardia Civil han arrestado a un hombre de 32 años por golpear y violar a su pareja porque se negaba a prostituirse.
La mujer le denunció ante la Guardia Civil. Según su testimonio, llegó a "azotarla con un cable en la espalda" para que accediera a sus propósitos. Después de ser atendida por múltiples lesiones, ingresó en un centro de acogida a petición propia. Su expareja, de iniciales G.C. y nacionalidad rumana, está acusada de delitos de maltrato y agresión sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.