_
_
_
_
_

Hallada una mujer muerta a puñaladas en Marbella

Juana Viúdez

Una mujer de 47 años fue hallada ayer muerta a puñaladas en el interior de una vivienda de Marbella (Málaga). La víctima tenía nacionalidad española aunque era de origen ecuatoriano. La fallecida no vivía en el piso en el que la encontraron, pero lo frecuentaba con asiduidad.

El dueño de la vivienda, situada en el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara, descubrió el cuerpo y alertó a la Policía Local a la 1.00. Los agentes se desplazaron hasta el bloque y comprobaron que ya había perdido la vida. Sufrió un gran ensañamiento, según fuentes policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha asumido la investigación del caso. El pasado 11 de agosto, otra mujer de 45 años y origen argentino murió acuchillada en una vivienda de la localidad vecina de Mijas. El caso, todavía abierto, está siendo investigado por la Guardia Civil.

Por otro lado, en Sevilla, agentes de la Guardia Civil han arrestado a un hombre de 32 años por golpear y violar a su pareja porque se negaba a prostituirse.

La mujer le denunció ante la Guardia Civil. Según su testimonio, llegó a "azotarla con un cable en la espalda" para que accediera a sus propósitos. Después de ser atendida por múltiples lesiones, ingresó en un centro de acogida a petición propia. Su expareja, de iniciales G.C. y nacionalidad rumana, está acusada de delitos de maltrato y agresión sexual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_