_
_
_
_
_

Asesinados tres franceses en la sede de una ONG en Copacabana

Juan Arias

Tres ciudadanos franceses, pertenecientes a la ONG Terra Activa, fueron asesinados a cuchillazos en la mañana de ayer en la sede de la organización en Río de Janeiro, situada a dos pasos de la mítica playa de Copacabana. Un matrimonio y una mujer que vivían allí desde hace 12 años fueron las víctimas. La policía encontró todo el piso revuelto y con las paredes manchadas de sangre.

Todo indica que hubo lucha entre las víctimas y sus asesinos. Un trabajador local de la ONG que subió con los autores del crimen en el ascensor intentó huir después manchado de sangre antes de ser detenido por la policía. Los cooperantes asesinados trabajaban en Río de Janeiro en actividades sociales con niños abandonados que recogían en el barrio de Copacabana. El matrimonio tenía un hijo de dos años, que resultó ileso porque en el momento del ataque no estaba en el piso.

La policía detuvo ayer a dos hombres de 25 años como supuestos autores del crimen. Uno de ellos confesó haberles matado a causa de una deuda no pagada por las víctimas.

El barrio de Copacabana, que fue hace años una zona muy cotizada por artistas y turistas, concentra ahora el turismo sexual de la ciudad.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_