_
_
_
_

Russafa reclama un colegio cuyo solar ocupa un concesionario

Desde que en 2002 los vecinos del céntrico distrito de Russafa de Valencia descubrieron que, donde se ubicaba un antiguo concesionario de coches, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) preveía la reserva de una "parcela escolar", los vecinos organizados en la Plataforma per Russafa con el apoyo de la federación de padres de alumnos FAPA-Valencia no han dejado de luchar para que la construcción del colegio público Puerto Rico sea una realidad. Ayer, vecinos y padres inauguraron la primera de las movilizaciones previstas "hasta que el nuevo colegio abra sus puertas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_