Reina sin velo
Lo normal puede convertirse en bandera de reivindicación. La reina Sofía decidió acometer el viaje a Arabia Saudí, un país islamista donde los haya, con su habitual y elegante indumentaria. En ningún momento se puso el velo, sino que mantuvo su discreta indumentaria, pero con los tobillos al aire. Al despedirse del príncipe Salaman dio un paso para darle un beso, pero éste se echó para atrás. En este importante y largo viaje de los Reyes, la reina Sofia ha sido embajadora no ya de la moda occidental sino de la expresión de unos valores y de una reivindicación de igualdad entre sexos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.