El retorno de Antonio Sanz
El PP de Cádiz afrontará su congreso provincial, al que acudirán 570 compromisarios el próximo 19 de diciembre, con el objetivo de ratificar el nombramiento de Antonio Sanz como presidente provincial. A este cargo vuelve Sanz tras la renuncia de María José García Pelayo, quien justificó en octubre su marcha por su tarea como alcaldesa de Jerez. Sanz aterrizó en Cádiz tras su salida de la dirección regional del PP.
El PP configurará prácticamente la misma dirección de hace ocho años, cuando Sanz ocupó por primera vez la presidencia. Sanz sostiene que el PP de Cádiz afrontará una "segunda renovación", justo cuando el partido ha obtenido los peores resultados de los últimos diez años. De ganar las elecciones generales y perder las autonómicas por escaso margen en 2000, el PP pasó a ser claramente derrotado el pasado 14 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.