_
_
_
_
_

Bergara recibe hoy un premio europeo por atraer inversiones

El diputado general de Vizcaya en funciones, Josu Bergara, recibirá hoy en Amsterdam un galardón como personalidad del año en Europa por su labor en la atracción de inversiones. El premio, concedido por el grupo del Financial Times, se extiende a otras personalidades como el presidente de México, Vicente Foix, por América; Hidipo Hamutenya, ministro de Asuntos Exteriores de Namibia, por África; Jim Thompson, de Crown Wolrdwide Holdings, en el ámbito de Asia, y el príncipe heredero de Dubai, Sheikh Mohammed Bin Rashid, en Oriente Medio.

El galardón está dirigido a las personas involucradas en la atracción y el mantenimiento de inversiones corporativas en sus respectivos países, ciudades o regiones y se inscribe dentro del IPA World Forum 2003, considerado uno de los eventos más prestigioso a nivel mundial para nuevas localizaciones de inversiones.

Bergara consideró que el premio es un "reconocimiento a la labor de la promoción económica internacional" de la Diputación, que ha acudido a diversos países para presentar la transformación de Bilbao. Dijo que ha supuesto una "sorpresa", ya que es "parece más fácil que sean los Estados o las grandes empresas, con más capacidad, presencia y medios, los que consigan estos reconocimientos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_