_
_
_
_
_

La feria de Valdemorillo, adjudicada a la empresa Maxitoro

El ayuntamiento de la población madrileña de Valdemorillo ha adjudicado, previo concurso, la organización de su feria taurina a la empresa Maxitoro, que representa Maximino Pérez. Concursaron también Tomás Entero y la sociedad Circuitos Taurinos. La feria valdemorillana de San Blas y La Candelaria, que tradicionalmente inaugura la temporada, se celebrará entre los días 4 y 11 del próximo febrero y constará de tres corridas de toros y tres novilladas. El ayuntamiento subvenciona la feria con 12,5 millones de pesetas.

Por otra parte, los restos mortales del veterano torero Pedrín Benjumea, fallecido el pasado martes, fueron incinerados ayer en el tanatorio de Alcobendas (Madrid)

Continúan los cambios de apoderamiento en el escalafón de matadores. Jesulín de Ubrique, que reaparece, ha nombrado a Pepe Luis Segura, y Dávila Miura, que rompió con Diego Robles, a Paco Dorado. El Fundi ha roto con José Félix González.

José Pedro Gómez Ballesteros, hasta ahora veterinario de Las Ventas, tomó el martes posesión como gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, cargo en el que sustituye a Jorge García Lorite, que cesó a petición propia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_