_
_
_
_
_

Nicole Kidman se reincorpora al rodaje de la película 'Los otros'

La luz del sol

El rodaje de Los otros, la tercera película de Alejandro Amenábar, se reanudó ayer en la localidad cántabra de Las Fraguas después de casi un mes de parón. El rodaje, interrumpido como consecuencia de la recaída de una antigua lesión en la rodilla de su actriz protagonista, la australiana Nicole Kidman, terminará dentro de dos semanas. Kidman regresó este fin de semana a España rodeada de fuertes medidas de seguridad. La actriz aterrizó en su avión privado sin muletas y también sin marido. Tom Cruise, productor ejecutivo de la película de Amenábar, y sus dos hijos no han viajado esta vez a España con la actriz de Calma total, que retomará sola el personaje de Grace.

Los otros, que cuenta con un presupuesto de unos 3.500 millones de pesetas, relata la historia de una misteriosa mujer que vive en la isla de Jersey en 1945 y que espera el regreso de su marido de la II Guerra Mundial en una viejo caserón mientras cuida de sus hijos, un niño y un niña aquejados de una extraña enfermedad que les impide recibir directamente la luz del sol.

El rodaje de Los otros (que durante los meses de agosto y septiembre se desarrolló en el más absoluto secretismo en unos estudios madrileños) concluirá así en el palacio de los Hornillos de la localidad cántabra de Las Fraguas, una construcción de estilo inglés propiedad del duque de Santo Mauro y que sirvió de inspiración a los constructores del palacio de La Magdalena de Santander.

Durante el rodaje, Kidman se alojará en el pueblo de Carrejo, cercano a Cabezón de la Sal, en una casona montañesa que, rodeada de árboles centenarios y atravesada por un río, fue adaptada el año pasado como hospedaje. La actriz y su marido reservaron para su estancia todas las instalaciones de la hospedería, que cuenta con ocho habitaciones dobles y dos suites.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_