Berlusconi será juzgado por financiación ilegal del Partido Socialista Italiano
Los ex primeros ministros de Italia Silvio Berlusconi y Bettino Craxi, refugiado en Túnez, serán procesados el 21 de noviembre próximo para responder de la acusación de financiación ilegal del Partido Socialista Italiano, según decidió ayer la Audiencia de Milán. La empresa Fininvest, de Berlusconi -líder de Forza Italia-, financió en 1991, según la magistratura, al Partido Socialista Italiano, de Bettino Craxi, con 850 millones de pesetas, a través de su sociedad instrumental All Iberian. Esta última compañía, radicada en Suiza, sirvió también a Berlusconi para ocultar las participaciones ilegales de Fininvest en la cadena española Tele 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.