La actriz catalana Marta Ollé, muere al caer desde un tercer piso
La actriz catalana Marta Ollé, de 21 años, una de las integrantes en el reparto de la obra El Avaro de Molière con la que se inauguró el pasado martes el festival de verano de Barcelona Grec, murió ayer por la noche a consecuencia de las lesiones que sufrió tras caer el sábado por la tarde desde el tercer piso de su casa en Barcelona, según confirmaron fuentes policiales. La actriz ingresó en el Hospital Clínico de Barcelona con traumatismo craneoencefálico con pérdida de masa encefálica, según el parte médico emitido en la tarde de ayer.El estado de Marta Ollé fue "irreversible" desde que ingresó, según comunicaron fuentes del hospital, que indicaron que se la había mantenido con vida varias horas de forma artificial a la espera de hallar receptores compatibles para sus órganos.
Marta Ollé se convirtió en una actriz popular en Cataluña a raíz de su participación el año pasado en la teleserie de la TV 3 Segretos de familia.
La actriz cayó al patio de luces de su vivienda, en la calle de Mozart de Barcelona, hacia las 14 horas del sábado. La Policía Nacional, alertada por un vecino, solicitó la asistencia del servicio de emergencias de Barcelona, que tardó ocho minutos en personarse en la casa. La policía, tuvo que solicitar los servicios de los bomberos para rescatar a la actriz, que había quedado atrapada en el patio interior.
Marta Ollé provenía del teatro universitario catalán y formaba parte, junto a otros jóvenes actores, de una generación dedicada al teatro independiente. La actriz consolidó su trayectoria profesional interpretando el papel principal en La fista del maiz de Ángel Guimerà.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.