_
_
_
_
_

La policía descubre a 20 menores bebiendo alcohol en una discoteca

La Policía Municipal descubrió el viernes por la noche a veinte menores, de 13, 14 y 15 años, cuando consumían bebidas alcohólicas en la discoteca Die Mauer, situada en la plaza de Callao. Algunos habían entrado en el local sin que los porteros les pidiesen la documentación, mientras que otros confesaron a los policías que habían accedido con fotocopias de carnés de identidad que no eran los suyos.Entre los adolescentes, que fueron sorprendidos en la discoteca a las nueve de la noche, se encontraba una chica de 13 años que aseguró que había entrado en la discoteca porque conocía a su relaciones públicas. Fuentes municipales han destacado que esta discoteca no es una de las que existen para menores, llamadas light, en las que no se despachan bebidas alcohólicas.

La discoteca Die Mauer es propiedad del mismo empresario de las salas nocturnas Nacional, situada en el paseo de Extremadura, y Attica, en San Fernando de Henares. Ambos locales ya han tenido numerosos problemas con la policía por ruidos, escándalos y admisión de menores.

Por otro lado, fuentes de la Policía Municipal informaron ayer que entre las diez de la noche del viernes y las siete de la mañana del sábado se registraron 13 accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas leves siete personas e involucrados un total de 26 automóviles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_