La policía descubre a 20 menores bebiendo alcohol en una discoteca
La Policía Municipal descubrió el viernes por la noche a veinte menores, de 13, 14 y 15 años, cuando consumían bebidas alcohólicas en la discoteca Die Mauer, situada en la plaza de Callao. Algunos habían entrado en el local sin que los porteros les pidiesen la documentación, mientras que otros confesaron a los policías que habían accedido con fotocopias de carnés de identidad que no eran los suyos.Entre los adolescentes, que fueron sorprendidos en la discoteca a las nueve de la noche, se encontraba una chica de 13 años que aseguró que había entrado en la discoteca porque conocía a su relaciones públicas. Fuentes municipales han destacado que esta discoteca no es una de las que existen para menores, llamadas light, en las que no se despachan bebidas alcohólicas.
La discoteca Die Mauer es propiedad del mismo empresario de las salas nocturnas Nacional, situada en el paseo de Extremadura, y Attica, en San Fernando de Henares. Ambos locales ya han tenido numerosos problemas con la policía por ruidos, escándalos y admisión de menores.
Por otro lado, fuentes de la Policía Municipal informaron ayer que entre las diez de la noche del viernes y las siete de la mañana del sábado se registraron 13 accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas leves siete personas e involucrados un total de 26 automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.