_
_
_
_
_

Enrique Sarasola será investigado por presuntas coacciones a su ex veterinario

Francisco Peregil

El Juzgado de Instrucción número 10 de la plaza de Castilla ha admitido una querella del veterinario Diego Fliess contra el empresario Enrique Sarasola por presuntas coacciones.El veterinario, de nacionaLidad argentina, asegura que ha recibido numerosas coacciones por parte de los vigilantes del hipódromo de la Zarzuela, que preside Sarasola, para que no entre en el recinto. Las desavenencias comenzaron, según Fliess, cuando éste no quiso aceptar los tres millones de pesetas que supuestamente le ofrecía Sarasola como indemnización de despido.

Fliess ha declarado que el pasado domingo 24 de octubre recabó testigos para que presenciaran cómo los vigilantes del hipódromo no los dejaban acceder al recinto. A Fliess le había contratado un cliente para revisar un caballo y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que comparecerán ante el juez, alegaron que la dirección no le dejaba entrar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Francisco Peregil
Redactor de la sección Internacional. Comenzó en El País en 1989 y ha desempeñado coberturas en países como Venezuela, Haití, Libia, Irak y Afganistán. Ha sido corresponsal en Buenos Aires para Sudamérica y corresponsal para el Magreb. Es autor de las novelas 'Era tan bella', –mención especial del jurado del Premio Nadal en 2000– y 'Manuela'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_