Los sexólogos norteamericanos Masters y Johnson se divorcian
Los sexólogos estadounidenses William Masters, de 77 años, y Virginia Johnson, de 68 se divorciaron el pasado jueves en Clayton (Missouri), tras 22 años de matrimonio, según informaron ayer fuentes judiciales.
Aunque empezaron a trabajar juntos en 1957, cuando Masters tomó como ayudante a Johnson, la pareja se había casado en segundas nupcias en 1971 y se separó en enero del pasado año. Ninguno de los dos ha precisado los motivos del divorcio, que según amigos y colaboradores ha sido "arnigable". Proseguirán no obstante dirigiendo conjuntamente el Instituto Masters y Johnson de San Luis (Missouri).
Según algunas informaciones, Masters deseaba consagrarse con mayor dedicación a sus investigaciones, en tanto Johnson quería pasar más tiempo dedicada a los viajes y a la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.