_
_
_
_
LA CRISIS DE ORIENTE PRÓXIMO

"El charco de sangre se está agrandando"

Estos son algunos de los extractos del discurso del presidente iraquí, Sadam Husein: "Vosotros, los sionistas, no tenéis otra opción más que abandonar la tierra y los lugares sagrados de los árabes. En caso contrario el charco de sangre que se está agrandando día por día se tragará a todos los malvados, y no se salvará más que el que tenga una suerte extraordinaria, que vosotros no tenéis".

"Las sofisticadas armas de las que Estados Unidos y sus aliados están orgullosos no nos hace tener miedo, ya que son una invención humana y, por lo tanto, son menos inteligentes que el ser humano".

"Los sionistas perpetraron ayer una matanza contra nuestro pueblo, el pueblo de nuestra Palestina querida, y esto prueba la gran tragedia que viven los palestinos, el enorme odio de los sionistas, y la veracidad de los principios de democracia y justicia en Occidente".

Más información
Diario del conflicto
Irak fabrica un nuevo en honor de la Intifada
"Es preferible matar primero antes de que te maten"

"Nosotros, los iraquíes, somos inteligentes y utilizaremos el cohete de nuestra invención, como las piedras palestinas, que puede alcanzar los blancos del mal a kilómetros de su punto de lanzamiento el día del juicio final".

"Para que un elefante abandone la selva basta que un pequeño ser o un cuerpo extraño le entre en la nariz, la oreja o el ojo".

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

"Debéis acordaros, sionistas, de que vuestro orgullo crece mientras más pesadas son vuestras armas, y esto provocará vuestra caída, como la del Creso de Kuwait, cuyas arcas estaban tan llenas de dinero robado que le hicieron caer en el vacío".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_